Nuevo Rhino 6 para Mac

El nuevo Rhino 6 para OS x cuenta con la mayoría de las herramientas de Rhino 6 para PC.

Nuevo Renderizador y Materiales, Nuevos Viewport Displays, Nuevo Make 2d y Planos Mejorados, Capturas de Pantalla y cientos de mejoras mas.

Selecciona tu versión de Rhino

Precios en dólares Americanos

Somos distribuidores autorizados de Rhinoceros y otros productos McNeel como Flamingo, Bongo, Penguin y Brazil

Preguntas más frecuentes

Soporte

¿Cuál es la diferencia entre la versión de Rhino 6 para PC y la de Mac?


Practicamente todas las herramientas son las mismas, con algunas diferencias entre las interefases, y una gran diferencia es que en la version de Windows se puede trabajar con Worksessions y en la de Mac NO. En la versión de Mac se puede trabajar con versiones así como cuenta con un Dark Mode que no existe en PC. Otra gran diferencia es que no existen muchos plug - ins para la versión de Mac. Puedes revisar las diferencias en este vínculo. https://www.rhino3d.com/mac-feature-compare




¿Cómo funciona el soporte técnico?


Oficialmente todo el soporte de debe hacer en https://www.rhino3d.com/support Pero nosotros podemos ayudarte con asistencia telefónica en México.





Licencias

¿En cuanto tiempo recibo mi licencia?


La licencia se tarda aproximadamente un día en procesarse, pero si se hace el pago antes de las 12 del día es posible que para la tarde ya se tenga disponible, depende de la entrega por parte de McNeel.




¿Puedo utilizar mi licencia en más de 1 computadora?


¡Sí! La licencia se gestiona desde la nube y la puedes usar en cualquier computadora que tenga instalado Rhino 6 para PC o para Mac. Pero sólo la puede utilizar un usuario a la vez. Si quieres utilizar Rhino en más computadoras debes adquirir una licencia nueva por cada usuario.




¿Puedo utilizar mi licencia de Rhino 6 en PC y en Mac?


¡Sí! Tu numero serial asignado a tu correo electrónico con el que compraste tu licencia te permite utiliar Rhino en Windows (PC) o en OSX (Mac).




¿Cuál es la diferencia entre la licencia comercial y la licencia educacional de Rhino 6?


El programa funciona exactamente en comercial y educacional. La única diferencia es que la licencia educacional no se puede vender y la comercial sí.




¿Cuánto dura mi licencia?


La licencia es permanente en la versión que adquiriste e incluye todas las actualizaciones (software updates) de la misma, aproximada mente son entre 3 y 4 años en lo que sale una nueva versión de Rhino. Es decir que si compraste Rhino 6 lo puedes utilizar toda la vida, pero cuando salga Rhino 7 si lo quieres utilizar deberás comprar una actualización a la nueva versión. *Nota. Cualquier tipo de licencia de Rhino incluye el acceso a la versión de desarrollo WIP de la siguiente versión. https://discourse.mcneel.com/t/rhino-7-wip-available-now/53374





Pagos

¿Qué formas de pago puedo utilizar?


Lo más rápido y efectivo es comprar tu licencia desde nuestra tienda online https://www.dimensionn.mx/rhinoceros Pero también recibimos transferencias interbancarias en la siguiente cuenta. (Si hiciste tu transferencia bancaria envianos tu comprobante de pago a info@dimensionn.mx o al WhatsApp 55 2885 2473 Cuenta de depósito: Banca Mifel
DESARROLLOS TECNOLÓGICOS MULTIDIMENSIONALES S.A.S DE C.V Clabe: 042180016003396793
Número de cuenta:01600339679




¿Por qué es distinto el precio que en la página oficial?


Por que tenemos que justificar nuestros ingresos y pagar impuestos mexicanos.





Distribuidores Autorizados

Somos Distribuidores Autorizados de McNeel, ofrecemos otros productos como Flamingo NXT, Brazil, Bongo y Penguin

Derechos Reservados 2018
DESARROLLOS TECNOLÓGICOS MULTIDIMENSIONALES S.A.S DE C.V
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
Tel - 800 711 8363
Desde el Estado De México - 726 26 24177
WhatsApp - 55 2885 2473
0